Artículos

Piscis

Escrito por Super User. Publicado en Uncategorised

Horoscopo

Para ti Piscis tenemos :

Piscis

ENERO: Será un tiempo para realizar grandes cosas. La actitud hacía el prójimo será franca, directa y muy animada, harás muchas obras sociales.
FEBRERO: Excelentes aptitudes prácticas para encarar problemas monetarios como saldar deudas, solicitar préstamos y encarar diversos actos comerciales.
MARZO: Te sentirás atraído por un amor mucho mayor que tú, tomate el tiempo adecuado para observar y darte cuenta si tanto problema valdrá la pena.
ABRIL: Serán tiempos memorables en el plano afectivo acompañados de éxito social, días románticos y comprensión en la pareja.
MAYO: Es un mes para dedicárselo a los estudios o a los proyectos que están guardados. En este mes no debes dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.
JUNIO: Estupenda fase en los negocios, tus socios te darán una mano para crecer. La competencia en el amor será fuerte.
JULIO: Te sentirás un poco abandonado por tu pareja o tus amigos, tal vez sea consecuencia de tu comportamiento. Deja el orgullo y procura arreglarlo.
AGOSTO: Es un mes extremo en donde un día estarás arriba en los negocios y otros días tendrás que pedir prestado, esto solo te deja una opción, ahorrar para después.
SETIEMBRE: Una amistad se convierte en amor, te sentirás sorprendido de como todo fluye y por fin te sientes realmente amado.
OCTUBRE: Harás planes de viaje al extranjero, poco a poco las cosas se irán dando a tu favor. Es posible también que decidas cambiar de trabajo.
NOVIEMBRE: Es un mes estable, casi terminas el año tal y como lo habías planeado. Un amigo te contará un secreto importante.
DICIEMBRE: Te sientes muy ilusionado al finalizar el año, cumpliste la mayor parte de tus metas y ahora estarás concentrado en nuevos retos.